Ya que el principal objetivo es facilitar el acceso a la lectura diaria sistematizada de la Palabra de Dios, la interface de iDevo está especialmente diseñada para simplificar la búsqueda, proporcionando la información necesaria y concreta para el desarrollo de dicha lectura.
 
 

iDevo almacena automaticamente las citas de la última fecha visitada, de esta manera podrás realizar tu lectura bíblica incluso si no posees una conexión a internet disponible.

Con iDevo tendrás la posibilidad de añadir las citas bíblicas a tu calendario nativo de iOS, compartirlas a través de Twitter o enviar un correo electrónico con los enlaces en la versión que más te guste.








 
No importa que tan buen lector seas o no, iDevo está diseñado para cualquier ritmo de lectura proponiéndote tres lecturas diarias, las cuales podrás escoger según tu ritmo particular.
 


A través de iDevo tienes acceso a la lectura bíblica online en cuatro versiones: Dios Habla Hoy* (DHH), Nueva Versión Internacional* (NVI), Reina Valera 1960* (RVR) y Traducción en Lenguaje Actual* (TLA). Con iDevo tienes a mano la mejor versión para ti.
 




*Las versiones online de la Biblia empleados por iDevo son propiedad de sus respectivos dueños, iDevo no se hace responsable de su contenido ni de su disponibilidad en la web. iDevo está disponible en el App Store para dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch con sistema iOS. Ante cualquier solicitud o reclamación diríjase a nuestro email de soporte: idevo@fusense.com o síganos a través de Twitter en: @iDevoApp. iDevo App - 2013.